lunes, 31 de octubre de 2011

que nombre le pongo?

Hola soy nuevaa en esto de los blogs por eso os digo que si  hay faltas de ortografía o cosas así no la toméis conmigo porque soy novata(mucho)
He aquí mi primera historia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Era de noche,hacía frío.


Laa sombras de la noche me engañaban, hacían que perdiera el equilibrio entre el frondoso bosque,hasta que de repente me iluminó una gran luz,calida,cegadora y llena de energía.
-¿Me he muerto?-Pensé en un principio.pero supuse que no.
Era algo inexplicable, algo que no tenía sentido .
Cansado de persegirla me quede tumbado al lado de un gran árbol en mitad del bosque.
De repente la luz se giró en dirección contraria directa hacia mí. Me atravesó limpiando todo lo impuro de mi cuerpo y me produjo un sueño profundo del cual me despertaría después de mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario